Ataque Islámico del 11 M ¿Para qué?


El 11 de Marzo será recordado en la historia de España, como el día del mayor ataque o atentado contra esta nación, atribuido en sentencia firme por la Audiencia Nacional, a “miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista” en otras palabras a islamistas. Hasta este año 2010 se trata del mayor atentado no solo en España, también en Europa, la cual es objetivo prioritario del terrorismo islámico. El 11 de Marzo de 2004 fueron detonadas casi simultáneamente 10 bombas en cuatro de los trenes de cercanías de Madrid. El cobarde ataque costó la vida a 191 personas y 1.858 resultaron heridas, según cálculos oficiales.
.
Las escenas que pudimos ver retrasmitidas casa en directo por las diferentes televisiones nunca se podrán borrar de entre nuestros más dolorosos recuerdos. Muchos se preguntaron ¿Por qué? Cuando la pregunta de ser ¿Para qué?. Hablaremos de varios supuestos para tratar de dar luz y comprensión de las razones para semejante ataque islámico. Nadie se lleve a engaño, el objetivo del Islam con mayúsculas, es conquistar por la fuerza el mundo entero, para que esté gobernado bajo la ley islámica. Negar esto es negar que sale el sol todos los días, aunque sorprendente muchos lo ignoran o no lo quieren ver, prefieren la noche. La Escritura advierte que los hijos de la luz no somos de la noche, no vivimos a oscuras y tenemos la visión afinada, como el águila a la luz, del día.
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo ( 1 Tes 5.5-8).
.
Muchos duermen en el sueño de la perdición, que es la antesala de la condenación eterna. Es propio de un hijo de la luz ser sobrios, valientes y vigilantes de los acontecimientos que nos rodean. Hay que vivir bajo los efectos del alcohol más embriagante, para no percatarse de lo que está sucediendo. Vivimos bajo la amenaza del Islam y no estar consciente de ello nos traerá terribles consecuencias, como pueblo, como nación y como continente. La euroislamización de Europa ha comenzado mucho tiempo atrás, pero cada día que pasa se acerca más a su conquista total. Ya tenemos barrios en España controlados por los islamistas donde imponen de facto, la ley islámica, con todo lo que ello implica. No solo en España, en el resto de Europa la colonización islámica está en plena expansión, conquistando casa por casa, edificio por edificio, barrio por barrio, ciudad por ciudad, hasta conquistar todo el país. Esta es la estrategia islámica de conquista, la cual se enseña en las “madrasas” escuelas coránicas del mundo entero, incluidas las de nuestro país. Informes de diferentes países muestran su preocupación en las mencionadas “madrasas”. La sospecha en Paquistán de que varias madrazas podrían resultar en la práctica centros de reclutamiento para el terrorismo fundamentalista, llevó al gobierno pakistaní a regular la obligación de registrar la habilitación de estas instituciones educativas. El peligro es real no debe de obviarse, ni minimizarse, estamos bajo amenaza constante por el mundo islámico. Lo peor es que estamos siendo atacados con cruenta barbarie y las autoridades de muchos lugares, parecen ignorar que estamos en una guerra no declarada, pero si sentida con toda su crueldad. Los que ignoran esta situación está haciendo el servicio al islamismo y todas sus huestes que aglutinadas en torno a la “Base” Al Qaeda, están extendiendo su red de guerra internacional, como algunos la han definido. Al Qaeda, que se traduce como” la base” una organización terrorista, yihadista, que se plantea a sí misma como un movimiento de resistencia islámica alrededor del mundo, mientras que es comúnmente señalada como una red terrorista internacional. Se dice que su fundador, líder y mayor colaborador es Osama Bin Laden, un multimillonario de origen saudí, que se educó en universidades del Reino Unido y fue financiado por la CIA durante la guerra fría. Su estructura organizativa basada en células de militantes y redes de contactos clandestinos, muy parecida al modus operandi de los cárteles de narcotraficantes.
.

No podemos dejar de mencionar el mensaje propagandístico del brazo islámico, que por medio de diferentes canales mediáticos, tratan de hacernos creer que es Islam es una religión de paz y concordia. Mientras no tienen el control político son moderadamente hasta simpáticos, pero cuando toman el poder son fanáticamente crueles y perversos, como está claramente demostrado a lo largo de su historia, incluida la más reciente. La advertencia en la Escritura es clara y debe ser tenida como el resto de la Escritura con santo temor, pues es la Palabra del Único Dios Verdadero, creador de todo cuanto existe y de Su Hijo el Mesías, Único Mediador entre Dios y los hombres, conforme a la Escritura.
.
"El que odia disimula con sus labios; mas en su interior maquina engaño. Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón. Aunque su odio se cubra con disimulo, su maldad será descubierta en la congregación." (Proverbios 26.24-26).
.
Queda patente que su maldad es descubierta en medio de la Congregación o Pueblo de Dios. Las huestes de maldad están preparando una serie de ataque de desgaste, contra el mundo Occidental, a sabiendas que la presión terrorista de desgaste, siempre obtiene resultados. Cuantos más muertos se produzcan más pronto cederán a nuestras exigencias, enseñan los teóricos del terrorismo. Recordemos que después de los cobardes atentados de 11M, la policía rodeó a un comando terrorista en un edificio de Leganés, y que los terroristas al verse acorralados por los “infieles” hicieron estallar el edificio con ellos dentro. Los terroristas islamistas no luchan cuerpo a cuerpo, son cobardes y se escudan como estamos viendo en la llamada Palestina, con niños y mujeres. La diferencia entre un “soldado regular” y un “terrorista totalmente malo” que no llegan ni a la consideración de “regulares”, está en el lugar que ocupan en una lucha. Los terroristas siempre ponen delante a las mujeres y a los niños, los soldados, aunque sean “regulares” siempre están delante de los inocentes, tómese esto en serio. También este suceso marcó el inicio de lo que se viene llamando “atentados suicidas” del los cuales este fue el primero en suelo Europeo. En la acción de los GEOS, murió una persona, un policía en acto de servicio y los terroristas islámicos, que no pueden llegar a la consideración de seres humanos.
.

No fue el primer atentado de corte islamista perpetrado en España. Con anterioridad se produjo el atentado islamista del restaurante "El Descanso", en 1985 que dejó 18 muertos. No cabe duda que los terroristas islámicos han declarado la guerra al mundo Occidental, al Cristianismo en general y al Judaísmo en particular.
.Ya hay en España un partido político musulmán que les acerca al poder, por tanto hemos entrando en un nuevo estadio de máximo peligro para la sociedad española, cada día el enfrentamiento cruento generalizado está más peligrosamente cerca. En Granada, España, ha sido creado el primer partido musulmán, se llama “Renacimiento y Unión”, el cual “pretende representar a los islamistas residentes en España y a los inmigrantes, sean o no musulmanes” según” Webislam”. Informes de dominio público nos dicen que de mencionada web de carácter islámico, recibe fondos del gobierno actual ¿Qué piensa de ello?
.
Con la caída del gobierno del anterior presidente José María Aznar, como consecuencia del “voto del miedo” que la mayoría del electorado “progresista” otorgó al Partido Socialista, España quedó a los ojos del islamismo internacional, doblegada y lista para su pronta conquista. El objetivo del islamismo de quitar del poder al gobierno de derechas que les ponía trabas a su desembarco en España, estaba conseguido, ahora a conquistar lo que falta de esta tierra llamada por ellos Al Andalus. La pregunta por tanto que debe ser contestada, no es ¿Por qué? Ya que no tiene justificación alguna. La pregunta que deber ser contestada es ¿Para qué? y ya ha sido contestada, el que lee, entienda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Quién es el Islam?
La Flotilla Gazapo
Causa Efecto en Europa
Egipto, Otra Guerra Perdida

Comentarios