LA FLOTILLA GAZAPO

La Flotilla Gazapo ¿Alguien sabe dónde está? ¿Se ha hundido? ¿Está tocada? Cuando empezaban a salir en dirección incierta, primero hacia Grecia, todos los medios, periódicos, emisoras de radio y televisión, anunciaron “a bombo y platillo” su llamativa salida, para llevar “ayuda humanitaria” a Gaza.

¿Qué llevaban? Tal vez cosas como cóctel molotov y tubos de hierro para hacer los cohetes para las fiestas de verano, en el “país de nunca Hamás”. Tal vez llevaban, algún que otro producto químico para hacer medicinas. Los grandes hospitales de Gaza son famosos por saber tratar todo tipo de enfermedades, en especial las de sus más insignes dirigentes, aunque algunos los llevaron a Francia y con todo se les murieron. ¿Será el bloqueo la causa de todos sus males?. Tal vez en la Flotilla Gazapo, llevan médicos. Los de Cuba siempre están dispuestos a ayudar a las buenas gentes del mundo entero. El Sr. Chávez es el último ejemplo del interés cubano por ayudar a los pobres y necesitados.

Tal vez la Flotilla lleva alguna que otra herramienta para labrar la tierra, como cuchillos, navajas, hoces y martillos, que son las mejores herramientas para sembrar muertes en las saturadas arenas de Gaza, donde la sangre corre generosa por las acequias que Hamás construye con entregada dedicación. Nos referimos a la sangre de los hermanos de Al-Fatah, que tan altruistamente se han dejado masacrar por Hamás. En la lucha contra el enemigo sionista, todo vale. La sangre de los hermanos, la sangre de los niños y mujeres, que son excelentes escudos humanos y como no, la sangre de los civiles israelís, que para algunos son daños colaterales, insignificantes.

Tal vez llevan alguna pistola o fusil de asalto automáticos, para espantar a los pájaros que se comen las cosechas en los desiertos que tienen sembrados. Otra cosa no tendrá Gaza pero terrenos sembrados al estilo Mejicano, los que deseen, aunque los tienen mejor ocultos que los mejicanos. La necesidad de “herramientas automáticas” para defender su producción es más que evidente. Tal vez llevan alguna máquina perforadora para hacer túneles desde Egipto a Gaza. La necesidad de agua, no impide que quieran convertir terrenos de secano en regadío. El trasvase Egipto-Gaza está funcionando con todo su caudal. Después de la caída de Mubarak, el caudal de productos con marca antijudía, está saturando el mercado de la Franja de Hamás. Ahora tienen el aliciente de dinamitar el gaseoducto con dirección a Israel, la verdad es que trabajo no les falta.

Tal vez llevan las cartas de los padres de Gilad Shalit, que lleva cinco años en un pequeño zulo, parte del enorme zulo que es Gaza, donde ni siquiera la Cruz Roja Internacional le puede ver. ¿Le verán los “bufones” de la corte progresista española que van en la Flotilla Gazapo? Seguro que ellos se interesan por todas las injusticias y la referente a Gilad, tiene tintes de drama imposible de olvidar, por las personas de buena conciencia. Como nos emociona la humanidad de los “activistas” siempre atentos a las injusticias del mundo y solícitos en la defensa de los más débiles. ¿Qué sería de este mundo sin ellos?

Todo parece indicar que están preparando otras Flotillas Antibloqueo, para ir a Siria y llevarles ayuda humanitaria. Lo que más precisan son sábanas y algún tipo de féretros en formas de camillas, para enterrar dignamente a los muertos, que el amigable régimen sirio produce diariamente. Aunque podrían también ir a Libia, cada uno de los bandos les recibirán con los brazos abiertos. El riesgo es saber cuál es el “bando o la banda”, que más lo necesita. ¿Cómo impresionaría al mundo ver una flotilla que rompiera el bloqueo informativo que los regímenes del mundo árabe, imponen a los navegantes de la red, en sus respectivos países?.

En definitiva que llevan lo propio, para las necesidades de un terreno plagado de amables gentes, que aman a sus vecinos, deseando que se bañen en el mar y que de allí no salgan. Déjeme decirles que “gazapo” hace referencia al error o equivocación que se comete al escribir o al hablar. Muchas películas son famosas por sus grandes gazapos. Aplíquese también a las flotillas que surcan los mares de la manoseada libertad y que nunca llegan a los puertos de la coherencia que dicen defender.

La Flotilla Gazapo es todo un ejemplo para los lingüistas del progresismo filonazi o filoislamista, ya que se pueden usar indistintamente, cada uno de estos apelativos, para referirse a aquellos que odian, mienten y asesinan en el nombre de la liberación de los pueblos. No hay flota, ni la Invencible, que no sea vencida, pero si encima es una flotilla, cuidado con las marejadillas que se levantan de un momento a otro y que a modo se tsunami, las arrastran a las profundidades de una especie de profundo abismo, de donde nunca debían de haber salir.

(Fuente: EL RELOJ por José I. Rodríguez)

Comentarios