Engrasando la maquinaria terrorista


"Los titulares de la prensa están preparados" 
 
Lamento tener que decirlo, el actual gobierno de Israel parece que no aprende. La penúltima ronda de negociaciones de Israel y los llamados palestinos empieza, como otras "conversaciones", liberando terroristas que han derramado la sangre de inocentes judíos. Los actos de buena voluntad de Israel, son percibidos por los palestinos como una clara señal de debilidad. Están convencidos que Israel está perdiendo fuerza y que ellos están saliendo reforzados ante el mundo árabe y ante la mayoritaria antisemita, opinión pública internacional.
Todo parece indicar que tienen razón los islamistas, cuando Israel cede a las exigencias palestinas liberando a cientos de asesinos, dispuestos a dar la vida por la causa palestina. Salen de la cárcel con más ganas de venganza que nunca y dispuestos a seguir siendo mártires, ahora fuera de la cárcel del enemigo sionista.

¿Alguien cree que no van a atentar otra vez contra Israel y sus intereses en cualquier parte del mundo? Nadie, ni posiblemente el primer ministro Benjamín Netanyahu, pero interpreta su papel de buen negociador, bajo la presión de unos Estados Unidos que han perdido la brújula pro Israel.

Nada va a cambiar en los próximos meses. A modo de "culebra de verano" todos los medios, proyectarán la idea de que Estados Unidos es el único capaz de doblegar la voluntad de Israel y que esta será la "última ronda de las negociaciones" para alcanzar la paz entre palestinos e israelíes. Después cuando las temperaturas bajen y llegue el invierno, la realidad se hará patente y todos los parabienes y halagos de la prensa internacional, se volverán agriadas críticas contra Israel.

 
 Los titulares ya están preparados "Israel rompe las negociaciones de paz por su intransigencia" "Frustración palestina por la falta de resultados de las negociaciones de paz" y el tan llevado titular "El presidente Mahmud Abbas amenaza con una nueva intifada". Críticas y más críticas contra el estado de Israel. La ONU emitirá una declaración de condena contra Israel y todo seguirá igual. ¿Todo? No, Israel habrá liberado de cientos de terroristas, que para ese tiempo ya estarán en Gaza como mínimo, esperando a cometer los más crueles atentados. La maquinaria terrorista es engrasada cada vez que Israel libera a terroristas con las manos manchadas de sangre.
Israel tiene que perder el complejo, de pensar que el resto del mundo, les vea como demasiados diferentes. Israel es diferente y eso no puede ser un complejo, más bien una dignidad diferenciadora impuesta desde lo Alto. Cada vez que Israel hace una concesión a los palestinos, está más cerca de la deseada destrucción que sus enemigos anhelan.
 
Las tendencias más liberales de la sociedad israelí, nunca podrán convivir en paz con los objetivos palestinos, a no ser que se engañen así mismos. No se puede pedir perdón por defenderse del terrorismo islámico, como en el caso de la trasnochada "flotilla a Gaza". Por muy radical que pudiera parecer, Israel debe defender su tierra, a sus ciudadanos y ampliar sus fronteras conforme a la directriz bíblica cuando es atacado, es lo justo.

Un Israel fuerte siempre será más respetado. La crítica ya cuenta con ella, ahora le falta la firmeza en su posición frente a la comunidad internacional. Querer la paz no está reñido con un Israel fuertemente armado y dispuesto a defender su identidad como Pueblo Judío, con su Capital Indivisible Jerusalén.
Si lo que quieren algunos es dividir la tierra de Israel, destruir el estado, estar bajo la opresión del Islán y que los judíos sean echados al mar, negocien y liberen terroristas. Dividir la tierra de Israel y soltar terroristas, nunca ha traído nada bueno a quienes lo han hecho, aunque fuera de buena fe.

Fuente: 
 

 

Comentarios