Halloween ¿Un juego inocente?

Halloween no es un juego inocente, es más, ni es un juego, ni es inocente, es una práctica indecentemente diabólica. Muchos ignoran el peligro que encierra Halloween e introducen a sus hijos en las prácticas del satanismo. Lo creas o no. Los colegios y la clase de inglés, en particular, son los medios de expansión entre los niños del ocultismo por medio de Halloween, que adopta una apariencia lúdica y festiva.


Al ser instrumentada la fiesta de Halloween como un juego divertido hace que sea extremadamente peligrosa especialmente para los niños. Desde muy pequeños los niños son introducidos alegremente en el Ocultismo y Satanismo, valga la redundancia, por medio de Halloween.

Lo más grave es que los propios padres colaboran ciegamente, en la maldición de sus hijos. Unas veces les guían sin saberlo y otras con todo el conocimiento de causa al Ocultismo, la Brujería, el Satanismo y demás aberraciones diabólicas que inducen a la muerte física y espiritual.

Vivimos en un mundo donde violencia está presente en todas las noticias y en todos los medios incluido en el hogar, pero que no son consideradas por muchos como preocupantes. En Halloween se presenta la violencia, la tortura, el asesinato, las violaciones y el paganismo en todas sus formas como algo divertido y lúdico. En realidad están llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo ¿Te das cuenta dónde estamos?

Halloween es la celebración del año nuevo satánico que en calendario Druida, que se le conoce como el día del dios de la muerte o Samhain. No parece importarles lo que están celebrando a cuantos practican la fiesta de la muerte y la destrucción. El amor al prójimo se ha cambiado, por el asesinato del prójimo, la tortura y la destrucción.

Tiempos peligrosos en exceso para aquellos, que buscan la paz y la armonía con el Cielo y con los hombres en general. La contracción Halloween viene de las palabras Hall of Ween, que se puede traducir como Antesala de lo Oculto, de lo desconocida o como Introducción al Ocultismo, para ser más precisos. Halloween busca introducir a los niños en el Ocultismo y el Satanismo, que es el nivel máximo de exposición y contaminación con el Mal. Halloween predispone a los niños al mundo del ocultismo y sus dañinas prácticas, sin olvidar sus trágicas consecuencias.

El objetivo de Halloween es extender el Ocultismo específicamente en los niños ¡No lo olvide por su bien y el de sus hijos!

Mientras muchos sigan diciendo que Halloween es una diversión inocente estarán poniendo en peligro a sus hijos y al resto de las personas en su medio. Halloween no es un juego inocente ¿Quieres saber o prefieres seguir ignorando el peligro? Actúa en consecuencia y destierra Halloween de tu casa ¡Que al menos tu casa esté libre de contaminación! De ti depende.

Comentarios