La correcta forma de hablar

Nos evitaremos muchos malos entendidos, confusiones y problemas si aplicamos las enseñanzas de la Escritura en cuanto a la forma de hablar. Si o no es la respuesta más difícil de dar en la vida. Su simplicidad es tal que nos cuesta decir si o no cuando debemos decir si o no.


La enseñanza de hoy sigue la línea de la semana pasada que está relacionada con la forma de hablar. Ya dijimos que somo lo que decimos y hoy trataremos de la forma en que decimos las cosas. Uno de los problemas que tenemos es con la forma en que respondemos a diferentes preguntas.

La Escritura enseña con toda rotundidad que la respuesta a todas las preguntas debe ser absolutamente clara. Tan solo el si o el no es lo que se nos pide que respondamos. Os aliento a escuchar esta enseñanza, a reflexionar y compartir lo que os ha sugerido. Cuando no damos nos arruinamos, retrocedemos y perdemos, pero cuando compartimos prosperamos, crecemos y recibimos ¡Ley Retribución de los Cielos! #Coachconsciences ¡Compartir y repartir es vivir!

Comentarios