¿Cómo se está incitando a los más jóvenes hacia la brujería?

Hoy nos hacemos una pregunta que de su respuesta dependerá el bienestar emocional y espiritual de nuestros hijos y nietos ¿Cómo se está incitando a los más jóvenes hacia la brujería? Los niños y los jóvenes son el objetivo predilecto de las corrientes oscuras de este mundo.


El título debería servir para que tomáramos conciencia del impacto que está teniendo en los niños las Ciencias Ocultas y las formas que tienen de contaminar a nuestros hijos. Los más jóvenes están siendo saturados de diversas ideologías que tienen un objetivo común que es tomar su control mental, emocional y espiritual. 

La mayoría de las veces no estamos apercibidos de cómo, cuándo y quienes están incitando a nuestros hijos y nietos hacia la brujería en particular. En las llamadas Ciencias Ocultas, conocidas como ciencias incultas por nosotros, la rama de la brujería es percibida como la más susceptible de ser introducida en el mundo infantil y juvenil.

Los años donde la brujería era percibida como algo malo han dado paso a una corriente del mundo que se identifica como algo lúdico, inocente en otras palabras como un juego de niños. Todo lo que está relacionado con la magia, el ocultismo, brujería, hechizos, hechiceros o encantadores entre otros personajes de la órbita de la Ciencias Ocultas están concebidos para inducir a los niños y jóvenes prioritariamente a la Brujería con mayúsculas. 

Nada de lo que aprendemos en la vida o con aquello con lo cual nos relacionamos empieza por niveles altos de conocimiento. Poco a poco y paso a paso se van introduciendo en nuestras vidas hasta tomar el control de nuestros pensamiento y actos cotidianos. El caso de los niños es más que evidente que además son víctimas no conscientes de cómo les están influyendo.

En términos generales no estamos apercibidos de la amenaza que representa todo lo anteriormente mencionado y mucho más del mundo del Ocultismo en sus estrambóticas variantes de influencia ¿Cómo se está incitando a los más jóvenes hacia la brujería? El primer contacto suele venir por medio de cuentos, libros o comic que con tanta generosidad les regalamos sin revisar exhaustivamente su contenido. 

Los modernos libros de brujería no son voluminosos libros con herrajes metálicos y oscuros gráficos en su interior. Los modernos libros de brujería son cuentos bellamente ilustrados con llamativos colores y sencillos textos que no son ni más ni menos que conjuros para conseguir algo o para que pase algo. Una línea de pensamiento muy sugestiva para los niños.

La incitación de la que estamos hablando es puro y duro adoctrinamiento para forzar a los niños y jóvenes a introducirse en el mundo de la brujería con todas sus ramas e implicaciones ¿Qué beberíamos hacer para bloquear tan peligrosa influencia en nuestros hijos? Lo primero y más evidente es instruir al niño en el camino de su vida. 

La vida es un camino que necesita acompañamiento e instrucción. No podemos pensar que los niños se crían solos. A los niños los criamos nosotros, entiéndase también los instruimos, o serán otros quienes los enseñen, guíen, instruyan y adoctrinen en los muchos caminos que llevan a la perdición.“Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él” Prov.22.6

La mayoría de las veces se interpreta este pasaje como que enseñemos a los niños el camino de Dios algo que es más que evidente en toda la Escritura. En este pasaje en particular también se está haciendo referencia al camino del niño como a su vida. La vida es un camino que tenemos que cuidar a lo largo de toda la vida valga la redundancia ¿Quién está conduciendo por el camino de la vida a nuestros hijos? ¿Quién está enseñando a nuestros hijos? ¿Los cuentos y los libros que les regalamos para que se entretengan? ¿Las películas y las series que les dejamos ver en las plataformas de video? ¿El colegio al que asisten? Muchos gobiernos ya dicen abiertamente que los niños son suyos.

En muchas ocasiones les dejamos a la Comunidad o Congregación a la que asisten la responsabilidad de que les enseñen sin considerar que la instrucción es exclusiva competencia de los padres. Los niños, nuestros hijos, deben ser guiados por los padres, madre y padre, y por el conjunto de la familia a la cual pertenece. La revisión escrupulosa de los materiales impresos, películas y series que ven debe ser una de nuestras responsabilidades como padres, para instruirles guiándoles en su camino en otras palabras, en su vida. Hazlo saber.

Comentarios