¿Cuál es el interés de las corrientes de este mundo por los niños?

Hoy nos hacemos una importante pregunta sobre el interés que tienen diferentes corrientes de pensamiento de este mundo en los niños.

La influencia por ejemplo de la corriente LGBT en la sociedad actual ha llegado a todos los niveles hasta tal punto que, en los colegios empezando desde las guarderías se adoctrina a los niños para que duden de cuál es su verdadera identidad masculina o femenina. Si esto no te preocupa es que tu sensibilidad natural y espiritual está atrofiada o cauterizada. Además, en un intento de despertar una incipiente sexualidad en algunas escuelas se adiestra a los niños para que tengan relaciones sexuales desde su más tierna infancia.

La corriente LGBT quiere hacernos creer que además del género masculino y femenino hay otros géneros. La que se ha definido como orientación sexual o identidad de género, según está planteada desde las escuelas no es ni más ni menos que una forma de adoctrinamiento prematuro para formar a los niños en las teorías de género y en la aceptación de que toda práctica sexual es aceptable sin importar la edad que se tenga.

La doctrina de la confusión de género, entiéndase teorías de género, está creando personas acomplejadas con su propio género que han sido inducidas a creer que pueden cambiar de sexo cuando quieran; a la edad que quieran y con las intervenciones quirúrgicas que les venga en gana. El cambio de leyes propicia que esto sea posible aduciendo que las actuales normas sociales son retrógradas y homofóbicas. El enfrentamiento de estas corrientes va dirigido contra posiciones y valores religiosos que están reflejadas en la Biblia.

En este país un menor no puede votar hasta los 18 años; no puede conducir un vehículo hasta los 16 años o no se puede hacer un tatuaje sin permiso de los padres, pero puede abortar sin el consentimiento y conocimiento de su familia. Todo un ejemplo de lo que está generando las políticas degeneradas de género, valga la aparente redundancia. Las leyes de muchos países se han plegado a la turbia corriente de las teorías de género al igual que antaño se plegaron a la Teoría de la Evolución.

La teoría de los géneros o la teoría de la evolución son consideradas ciencia cuando en realidad son pura rebeldía contra el Creador y su creación. En una u otra manera la idea es que no sepamos lo que somos; de dónde venimos y cuál es el propósito de nuestra vida. Todo es confusión, pura confusión involutiva para que perdamos nuestra identidad natural y espiritual. Las dos corrientes mencionadas anteriormente están ligadas a su vez con otras corrientes seudo espirituales que no se pueden percibir a simple vista.  

En el caso de la Teoría de la Evolución la crítica a la religión y al espiritismo de Darwin le sobrevino por la frustración de no encontrar lo que buscaba que era contactar por medio de una vidente o médium con su hija muerta cuando tenía diez años. La crítica de Darwin a la religión y el espiritismo no le sobrevino por estar en contra de tales doctrinas sino por no encontrar en ellas lo que tanto anhelaba. Una evidencia más de las influencias oscuras en la vida de Darwin y la corriente evolucionista. Lo sorprendente es que con tanto supuesto conocimiento científico, Darwin, estuviera buscando respuestas en el mundo de las llamadas Ciencias Ocultas, aunque deberían ser conocidas como ciencias incultas.

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos” Dt.18.10-11

Las doctrinas de la corriente LGBT están igualmente sustentadas por corrientes exotéricas de las llamadas Ciencias Ocultas, con todas sus ramificaciones, que tal vez sea la razón por la que tanto les ha costado “salir del armario” a muchos de sus adeptos tal como lo describen ellos mismos. La relación entre la corriente esotérica; la corriente evolutiva y la corriente de géneros está fuera de toda duda razonable.

El Esoterismo ha sido y es la línea de adoctrinamiento de los grupos LGBT durante muchos siglos, aunque no se les conociera por esas siglas. El ocultismo ha ocultado, valga la redundancia, las más aberrantes perversiones de todo tipo incluso las perversiones de apariencia religiosa que tan al descubierto están quedando en nuestros días ¿Quién estará instigando estás corrientes involutivas? No hace falta pensar mucho para saber que la influencia viene directamente del “lado oscuro” regentado por el Príncipe de este mundo.

“Él (Dios) os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” Ef.2.1-2

La corriente de género rechaza frontalmente todo lo relacionado con la religión en general, pero no con toda religión ya que el Esoterismo es una corriente religiosa la cual no rechazan. La corriente LGBT está íntimamente ligada a las corrientes esotéricas. La mayoría de los que se llaman brujos, brujas o médium que tanto se prodigan en programas de televisión, programas de radio y medios impresos son adeptos a la corriente de género reiteradamente definida como LGBT ¿Será una casualidad que una mayoría de los que echan las cartas, leen las manos, practican la mediación con los muertos o los brujos que predicen el futuro sean homosexuales o lesbianas? No es casualidad y deberíamos sobre pesar por el bien de nuestras respectivas familias toda la influencia que estas y otras corrientes tienen en la vida de nuestros hijos.

La influencia de los medios de comunicación en el campo del esoterismo y las corrientes de género se pueden ver explícitamente en todas las series y películas donde se adoctrina a los niños para que se relacionen de forma lúdica con el mundo del ocultismo y con las tempranas relaciones sexuales. Por tanto y en este caso ¿Cuál es el interés de la corriente LGBT? ¿Cuál es el interés de las corrientes de este mundo por los niños? El interés es adoctrinar a los niños para que se integren a la corriente de género; muestren apoyo a sus doctrinas extendiéndolas en todos los ámbitos desde la escuela y tengan prácticas sexuales relacionadas con la homosexualidad y el lesbianismo como si fueran aceptables y normales. La Escritura es totalmente clara al respecto sin la posibilidad de interpretación alguna de lo que está literalmente escrito.

“No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel” Deut.23.17

La pregunta que debemos contestarnos como familias tradicionales es si estamos llegando tarde para ayudar a los niños a madurar de forma natural. Por otro lado, también hay una toma de conciencia social que se enfrenta con estás corrientes de género como en el reciente caso del Condado de Orange en Florida que ha votado “una nueva ley de Florida que prohíbe cualquier instrucción en el aula sobre orientación sexual o identidad de género desde el jardín de infantes hasta el tercer grado”. Un ejemplo de cómo deberíamos actuar cuando tomamos conciencia de las intenciones que tienen estas y otras corrientes de influir en nuestros hijos y nietos. 

Por nuestra parte como creyentes en el Único Dios Verdadero es estar conscientes de que no tenemos un enfrentamiento contra personas independientemente de lo que se crean que son o no son. El enfrentamiento es contra autoridades espirituales que quieren pervertir, desordenar y destruir a los seres humanos con especial incidencia en los niños que son su principal objetivo para adoctrinar, doblegar y confundir. Hazlo saber.

"porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" Ef.6.12

Comentarios